David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de una preciosa niña

La pasada madrugada, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en padres por segunda vez y lo han querido compartir en redes sociales con todos sus seguidores.

 

Bisbal y Rosanna han compartido el nombre completo de la pequeña, Bianca Bisbal Zanetti, y será la hermanita de Matteo, el primer hijo de la pareja, y de Ella, la hija que tiene en común Bisbal con Elena Tablada.

 

A través de su cuenta de la red social Instagram, el cantante ha compartido dos fotografías de su mujer con Bianca en brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Los padres no pueden ocultar su felicidad de tan bonito momento. Además, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud. Bisbal también ha querido agradecer todo el apoyo y el cariño a sus seguidores.

 

La pareja, todo este tiempo, ha ido compartiendo la evolución del embarazo de Rosanna, mostrando como iba creciendo su barriga. La modelo compartía que durante este embarazo ha tenido muchos cambios de humor en comparación a su primer embarazado, pero ha sabido sobrellevarlo.

 

Ambos se han sentido muy arropados por sus familias en la dulce espera.

 

La pareja lleva junta desde 2016 y desde entonces, han traído al mundo a dos preciosos hijos, que además se llevan muy poca diferencia de edad, por lo que ambos pequeños vivirán la misma etapa.

 

¡Enhorabuena!

Comparte: