El arrebato de Pablo, cara a cara con Mayka en la hoguera final de “La isla de las tentaciones”

La pasada noche arrancaba la hoguera final de “La isla de las tentaciones 2”, donde las parejas por fin podrían verse cara a cara y arreglar sus diferencias.

 

La pareja formada por Pablo y Mayka se ha podido ver finalmente, y Pablo se ha desahogado al fin con su novia, tras ver todas las infidelidades de Mayka junto a Óscar.

 

Cuando Mayka llegaba a la playa, Pablo no ha dudado ni un solo instante y delante de su pareja de tres años y de Sandra Barneda ha cogido a Rosito, el osito que le dio Mayka y que simbolizaba su amor, y lo ha quemado en la hoguera.

 

A Mayka no le ha sentado nada bien esta actitud, ya que es un recuerdo que la murciana guarda desde que era niña. Pablo se ha defendido y le ha explicado que lo ha hecho porque ella se ha ido con el primer hombre que ha aparecido delante de ella, llamándolo “payaso”.

 

Mayka está convencida de sus sentimientos hacia Óscar y Pablo no deja de llamarla “infiel”.

 

Pablo, lejos de dejarlo ahí, le ha contado que le ha hecho mucho daño y le ha advertido que tenga cuidado, dejando caer que no ve que esa relación llegue a buen puerto.

 

Tras ver las imágenes de Mayka y Óscar en la cama, Mayka se ha sentido avergonzada y Pablo le ha recriminado que si a ella no le gusta ver esas imágenes, menos le gusta a él.

 

Mayka se ha derrumbado finalmente y Pablo ha abandonado el concurso con al cabeza bien alta y con la tranquilidad de haberle dicho a Mayka todo lo que sentía, por lo que la relación se daba por concluida.

 

Te deseo toda la suerte del mundo porque la vas a necesitar

Comparte: