El cambio de look de Antonio David Flores que sorprende a todos

Antonio David se ha realizado un cambio de look que ha dejado a todo el mundo sin habla.

 

Tras semanas rodeado por la polémica de unas supuestas infidelidades a su mujer Olga Moreno, Antonio David ha decidido cortar por lo sano y afeitarse la barba.

 

Aunque no es sólo por un cambio de look, Antonio David ha realizado esta acción porque tiene un significado muy importante para él.

 

Sus compañeros de “Sálvame” no han quedado indiferentes ante este cambio, incluso regalándole piropos al decirle que parece mucho más joven así.

 

Por el contrario, Twitter ha comenzado a arder y no ha estado tan de acuerdo con las opiniones de los colaboradores, ya que opinan que no le sienta nada bien la cara despejada, que lo prefieren con la barbita.

 

El motivo real por el que Antonio David Flores ha tomado esta determinación ha sido para interpretar a Rocío Jurado y su tema “En el punto de partida”.

 

El padre de Rocío Flores se ha ataviado con un vestido de volantes con un dibujo en homenaje a su hija, a quien además, ha querido dedicarle la actuación. A Rocío y a sus hermanos, que son las personas más importantes para él.

Comparte: