El cambio de look de Pilar Rubio y la reacción de su marido Sergio Ramos

El pasado fin de semana, aprovechando el mal tiempo en la comunidad de Madrid, Pilar Rubio ha aprovechado para pasar más tiempo con sus pequeños y para ella misma.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, ha querido compartir una idea con todos sus seguidores y, sobre todo, con su marido Sergio Ramos, para conocer la opinión de todos.

 

A través de una app, Pilar compartía el cambio de look al que se sometería, un buen corte de pelo que la verdad es que le quedaba bastante bien.

 

El futbolista pronto quiso opinar sobre las ideas de su mujer, dejándole claro a ella (y a todos sus seguidores) que Pilar está guapa de cualquier forma. Además, bromeó con la fotografía, ya que en ella, la colaboradora de “El hormiguero” aparecía ataviada con una ropa al más puro estilo Lara Croft, por lo que el futbolista no dudó en comentarle que le avisara si iba con esas armas a casa. Además, le ha dado un toque romántico al mensaje al decirle que no cambie nunca por dentro, por fuera lo que quiera, que la quiere mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor, @sergioramos ? ??

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio no se ha atrevido a hacerse tal cambio de look, de hecho continúa con su larga melena oscura tan característica, pero es cierto que Pilar estaría guapa con todo.

 

Hace unos días, Pilar contaba una anécdota sobre un pequeño incidente que tuvo en su casa mientras realizaba deporte, ya que se dio con un tornillo en la frente y tuvo que echar mano de las tiritas para tapar la herida que le había dejado.

Comparte: