El clan Pantoja se va de boda: Isa Pantoja y Asraf se comprometen en Medina Azahara

No es la primera vez que Isa Pantoja y su novio, el modelo Asraf, han confesado su intención de pasar por el altar.

 

Ahora, durante unas mini vacaciones en Medina Azahara (Córdoba), el modelo ha preparado una pedida de mano muy especial para la hija de Isabel Pantoja, y ésta no lo ha dudado ni un segundo.

 

Asraf ha hincado la rodilla en el suelo y le ha pedido matrimonio a Isa P., cuando ella no se lo esperaba ni lo más mínimo. Ella, por su parte, se alegra mogollón de la situación, abrazando a su novio mientras aún sigue en el suelo.

 

Isa Pantoja ha confirmado que le ha dicho que sí, por lo que tendrán la tan esperada boda al fin.

 

La familia Pantoja se encuentra en el punto de mira, sobre todo, Kiko Rivera, que confesó en “Sábado Deluxe” que sufre depresiones, en gran parte, por la adicción a las drogas que tuvo hace unos años y que no logra superar mentalmente, aunque sigue sin consumir. A esto hay que sumarle los rumores de las supuestas infidelidades de Kiko a su mujer Irene Rosales, en los que el DJ ha confesado que uno sí que es cierto, en una época que la pareja estaba algo más distanciada.

 

Isabel Pantoja apoya mucho a su hijo Kiko y se muestra muy preocupada por él, incluso entró vía telefónica a plató para darle todo su apoyo.

 

La noticia de Isa Pantoja será un soplo de aire fresco para el clan Pantoja, que no pasa por momentos realmente buenos.

 

Pronto se ha hecho eco de la noticia de la boda de Isa Pantoja que no han tardado en darle las felicitaciones, en especial, su prima Anabel Pantoja, que no ha dudado en compartir una fotografía de las primas para felicitarla por su futuro enlace.

Anabel también pasará por el altar ya que tuvo que suspender su boda este año por la actual pandemia del coronavirus.

Comparte: