El desafortunado comentario de Alessandro Lequio en una fotografía de su hijo Clemente Lequio

Alessandro Lequio ha tenido una actitud sobre su hijo Clemente que seguro que no ha dejado indiferente a nadie.

 

El joven ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la playa y Alessandro no ha dudado en comentar la fotografía, pero no es lo que todos esperan, sino más bien todo lo contrario.

 

Alessandro ha escrito “Amoroso mettiti in forma!!! Mens sana in corpore sano” haciendo referencia a que el joven debería ponerse más en forma.

View this post on Instagram

Phat Papa

A post shared by Clemente Lequio (@clem2leq) on

Aunque su intención habrá sido ponérselo de manera cariñosa y sin ninguna mala intención, sus palabras han alterado a todos los seguidores, incluso el propio Clemente ha querido contestar a su padre, pero lo ha hecho con un vídeo.

 

Clemente ha reconocido tener unos kilos de más, pero estar contento con su cuerpo y no darle importancia.

 

El joven ha compartido un vídeo en la red social Instagram para poder contestarle a su padre y a toda la gente que le ha dado importancia a su forma física, diciendo que parece que es más importante el físico que la situación que ahora se está viviendo, que se le da más importancia a un cuerpo que a poder llevar el pan a casa cada día.

 

Aunque Clemente no ha mencionado a su padre, este mensaje va dirigido, entre muchas personas, también a él, ya que también opinó sobre su cuerpo.

 

El conflicto entre Alessandro y Clemente viene a raíz del funeral de Álex Lequio, cuando Antonia Dell’Atte reveló en “Lazos de sangre” que Alessandro no invitó a Clemente a tal evento, cosa que el propio Clemente confirmó más tarde.

Comparte: