El enfado de Bertín Osborne contra un Youtuber: «So pedazo de cabrón»
El presentador de Mi casa es la tuya que se emite en Telecinco ha compartido un vídeo a través de su perfil de Instagram para cargar contra un canal de YouTube que difundió noticias falsas sobre su hijo y familia.
Según informó ese canal de YouTube, su hijo se encuentra ingresado grave por coronavirus y que Bertín se pasaba el día llorando, tanto que había dejado de hablar con mujeres y que se había separado de su mujer.
Para más inri, el autor del vídeo pedía a los usuarios que le dieran «like» a la publicación para poder ayudar a Osborne con su sufrimiento.
En el vídeo que ha publicado Bertin Osborne se le puede ver muy enfadado y no se ha cortado a la hora de despotricar contra el canal.
«Eres un sinvergüenza y un mentiroso»
El cantante y presentador ha contado que su familia esta confinada en Madrid y que él se encuentra en Sevilla, además ha aclarado que su hijo no ha estado ingresado nunca en el Hospital, solo fue a hacerse la prueba y dio positivo por lo que se encerró en casa con toda la familia.
Está mejor que tú y que yo
También le ha molestado que hablen de Fabiola, como su exmujer.
Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10
Para finalizar Bertín ha avisado al autor del vídeo que irá a por él.