El esperado reencuentro entre Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica tres meses después de “La isla de las tentaciones 2”

El reencuentro más esperado tres meses después de “La isla de las tentaciones 2” ha sido, sin duda, el protagonizado por Melyssa Pinto y Tom Brusse.

 

Melyssa ya había adelantado, en una entrevista concedida a la revista “Lecturas”, que se sentía fuerte después de su paso por el reality y que había aprendido a quererse mucho más, sin echar de menos a Tom.

 

Tom ha contado que, tras “La isla de las tentaciones 2”, donde decidió abandonar solo el programa, ha retomado su relación con su tentadora Sandra Pica, y que actualmente son pareja.

 

Sandra está muy ilusionada con la relación, donde confiesan que ya viven juntos y que han conocido a sus respectivas familias. Los jóvenes están muy enamorados y todo va viento en popa. Además, reconocen no haber discutido nunca, que están fenomenal juntos.

 

Melyssa ha atacado a la pareja de su ex al decirle que está viendo la misma actitud de Tom que tuvo con ella al principio de la relación, unas palabras que no han sentado nada bien a Sandra.

 

Sandra le ha dicho que no es comparable, a lo que Melyssa, muy crecida, le ha respondido que ella está por encima, ya que no sería capaz de tener relaciones sexuales por televisión, sobre todo por su familia.

 

La ex tronista se ha ido con la cabeza bien alta, contando que se ha dado cuenta de como debe tratarla una pareja y no es como la trataba Tom ni de lejos. Además, ha confesado que actualmente sale con una persona, por lo que se siente muy feliz e ilusionada.

Comparte: