El nuevo concurso de “Sálvame”, “Quiero dinero” deja a Chelo García Cortés en paños menores

“Sálvame Tomate” ha estrenado un nuevo espacio llamado “Quiero dinero”, en el que los colaboradores del programa deberán someterse a diversas pruebas para ganar hasta 5.000 euros en una sola tarde.

 

La primera en concursar ha sido la periodista Chelo García Cortés y ha hecho todo lo posible para poder llevarse tan ansiada suma de dinero.

 

Este concurso cuenta con un nuevo polígrafo llamado Kopérnica, que además es capaz de desvelar las emociones de quien contesta a las preguntas.

 

Kopérnica ha sacado información secreta de Chelo, contando que la periodista ha limpiado el baño de caballeros de Mediaset y que una vez quiso desvelar una información sobre Kiko Hernández que podría perjudicarlo seriamente. Aunque Chelo ha dicho que no es cierto, la máquina ha dicho lo contrario, por lo que ha sido una revelación que no le ha gustado nada a Kiko.

 

En una de las pruebas, Chelo debía quitarse la ropa, y ni corta ni perezosa, lo ha hecho, quedándose en paños menores en medio del plató, dejando a sus compañeros boquiabiertos.

 

Con toda la naturalidad del mundo ha mostrado su ropa interior y luego se ha vestido como si nada hubiese pasado, ganando los 5.000 euros del concurso.

 

Otra de las preguntas que le han realizado es si Chelo ha tenido alguna fantasía sexual con Isabel Pantoja, y la colaboradora lo ha negado, dándole Kopérnica la razón.

 

Sin duda, un concurso divertido en el que podremos ver a los colaboradores pasar por situaciones peliagudas a cambio de una suculenta cantidad de euros.

Comparte: