El nuevo producto de Zara que se ha hecho viral y ha arrasado en ventas

Tras los meses de confinamiento en la primavera de 2020 por la crisis del coronavirus, hemos tenido que adaptarnos a la llamada “nueva normalidad”, caracterizada por diversas medidas de seguridad a las que se están sumando los nuevos toques de queda en algunas regiones.

 

Antes de todo, la mayoría de personas realizaban todas sus actividades en el exterior, pero tras la pandemia, son muchos los que han cambiado sus hábitos y han decidido realizar muchas de sus actividades dentro de su hogar.

 

A esta nueva era se han sumado las firmas de moda, que han adaptado sus catálogos a prendas más confortables y cómodas para estar en casa o bien, que también sirvan para salir a la calle. Una diversidad de prendas versátiles adaptadas a los cambios.

 

Entre estas firmas se encuentra la firma de Inditex, Zara, que ha añadido muchas prendas de punto cómodas para poder usarlas en muchas ocasiones cotidianas.

 

Ahora, Amancio Ortega ha lanzado un objeto en su colección Otoño-Invierno 2020 que no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndolo en viral en muy poco tiempo.

 

El producto en cuestión es un carrito de la compra como el que utilizan muchas personas, sobre todo, personas mayores, para realizar la compra diaria sin ningún esfuerzo, ya que es un elemento de lo más cómodo.

 

Este producto, que ya cuenta que numerosos seguidores y detractores, destaca por su compromiso con el medio ambiente, ya que al utilizar un carrito de este tipo, se reduce considerablemente el uso de bolsas de plástico para llevar la compra.

 

El carrito es acolchado, plegable y se puede elegir en dos colores, gris y verde, para gusto de los consumidores. El tejido está inspirado en las pasarelas de las grandes firmas de moda y tiene bastante capacidad para albergar una compra en condiciones. Su precio, 49,95 €.

 

A pesar de la utilidad del producto y de haber sido arrasado, cuenta con un ejército de “haters”, ya que consideran que las personas jóvenes no usarían algo tan de moda entre la tercera edad.

 

A la firma, también se han unido diversas bolsas de tela con diversos estampados, algunas a juego con el carrito, para hacer una compra sostenible, evitando el plástico en la medida de lo posible.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Lo odias o lo amas?

Comparte: