El nuevo trabajo de Tana Rivera junto a María Jiménez

Tana Rivera ha dado el salto al mercado laboral por la puerta grande, y es que la joven ha conseguido un puesto en la compañía de discos Universal.

 

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera va a acompañar a María Jiménez en la promoción de su nuevo disco “La vida a mi manera” el próximo 30 de octubre.

 

La joven, de 21 años, ha podido conseguir el puesto gracias a la pareja de su madre, Narcís Rebollo, quien actualmente es el presidente de dicha compañía.

 

Tana ha trabajado anteriormente en el Universal Music Festival donde pudo trabajar codo con codo con María Jiménez, y al parecer, la relación entre ambas es muy buena.

 

Desde las navidades pasadas, Tana trabaja en Global Talent Services, una filial de la discográfica encargada de la organización de festivales y conciertos en España.

 

María Jiménez ha vuelto a las andadas después de un gran parón por sus diversos problemas de salud, pero ha vuelto más fuerte que nunca y con Tana al frente del marketing del nuevo disco.

 

María y Tana han entablado una estupenda amistad, ya que incluso la joven acudió junto a su padre y su mujer a la fiesta de cumpleaños de la cantante, por lo que no es de extrañar que la refuercen aún más durante esta etapa donde pasaran mucho más tiempo juntas.

Comparte: