El regalo de Ester Expósito a un espectador del público en “La Resistencia”

Desde que en el confinamiento la actriz Ester Expósito deleitara a sus seguidores con uno “bailoteo” que le hizo subir en seguidores como la espuma colocándola como la reina de Instragram en España,  manteniendo una gran distancia con sus perseguidores y es que esta muy difícil superar esos más de 25,5 millones de seguidores que tiene.

Expósito fue la invitada estrella del  programa presentado por David Broncano que  ya puede disfrutar de público mientras se graba para presentar su nuevo trabajo, la miniserie “Alguien tiene que morir” y como viene siendo habitual en el programa que se emite en Movistar suelen pasar cosas impensables.

Broncano conocedor de que Ester es una influencer con un gran poder, le pregunto si alguna vez se había planteado regalar followers a gente anónima con poco más de 500 seguidores, por lo que le propuso que lo hiciera con alguien del público. Entre el poco publico que había debido a las normas sanitarias por el coronavirus, el afortunado fue Txema Bermúdez, un onubense que ya contaba con 1.099 seguidores.

Vamos a pensarlo bien, que es la primera donación de followers que se ha hecho en la historia, eres la Teresa de Calcuta de Instagram

Tras darle su nombre de usuario en la red social de Instagram, Ester se propuso a buscarlo y ver la última publicación que el bueno de Txema había subido, dos chuletones en forma de corazón que hicieron que el presentador se partiera de risa.

Yo no sé cómo no tiene más seguidores

https://twitter.com/LaResistencia/status/1316885457138012162

Finalmente para intentar “engañar” a los seguidores de Ester y que picarán para seguir a Txema idearon un plan, Ester  Expósito grabaría una storie y de fondo debería aparecer Txema  para que Ester dijera “¡Dios mío, si es Txema!”. Tras la publicación de la storie lograron que Txema pasara de 1.099 a más de 40.000 seguidores y subiendo, incluso han creado una cuenta de club de fans.

View this post on Instagram

VAMOS A CONSEGUIR ESE SORTEO!!! ???

A post shared by CDF DEL GRAN TXEMA BERMUDEZ (@cdf_txema.bermudez) on

Comparte: