El verdadero motivo por el que Oriana Marzoli e Iván González han puesto fin a su relación

Tras muchas idas y venidas, la relación entre Oriana Marzoli e Iván González parece que ha llegado a su fin.

 

La pareja, hace unos días, contaba que habían discutido mucho este último tiempo y que incluso habían roto, pero luego se reconciliaron para sorpresa de sus seguidores.

 

Ahora, la pareja se ha reencontrado en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” y Oriana ha decidido poner los puntos sobre las íes y aclarar la situación de una vez por todas.

 

En su perfil de la red social Instagram, Orina contaba que todo lo que rodeaba a su pareja era mentira, que no es cariñoso con ella y que no todo es lo que parece. Además, se lamentaba por ser tan sincera, una actitud por la que seguro que va a ser criticada.

 

En el plató, Orina se sinceraba con Jesús Vázquez sobre el motivo real de la ruptura de la relación y es que la pareja carecía, al parecer, de relaciones sexuales.

 

La ex tronista confesó que Iván no quería acostarse con ella, que era evidente que no le apetecía y a ella eso le dolía. Además, solamente tuvieron relaciones al principio de la relación, después nada.

 

Iván, por su parte, se ha defendido diciendo que se pasan el día discutiendo por lo que es normal que no le apetezca tener relaciones después de tantas peleas.

 

Oriana también ha aprovechado para quejarse de que son dos personas completamente incompatibles, que no tienen los mismos gustos ni les gusta hacer las mismas cosas, por lo que se ha cansado de darlo todo en una relación que no tiene futuro.

 

Iván ha dado un golpe en la mesa y ha puesto punto y final a la relación, alegando que él está buscando estabilidad y no una relación de idas y venidas como la que tiene con Oriana.

Comparte: