Enrique Ponce y Ana Soria pasan separados el día del aniversario de bodas con Paloma Cuevas

Este ha sido un fin de semana atípico para la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria, ya que la pareja lo ha pasado separado. Además, este fin de semana se habría cumplido el 24 aniversario de boda de Enrique Ponce con Paloma Cuevas.

 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebraran su aniversario año tras año por todo lo alto, pero este último aniversario no ha podido ser posible. Ambos han pasado este día centrados en sus propias vidas, ya que Enrique Ponce está centrado en su nueva faceta como cantante y Paloma Cueva en llevar su vida lo más tranquila posible junto a sus dos hijas.

 

La actual pareja del torero, Ana Soria, ha pasado este día en Bilbao junto a un amigo, donde aprovechaba para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

A pesar de todo, la relación entre el torero y la joven almeriense va estupendamente, aunque la pareja ha decidido, después de un verano de lo más ajetreado, llevar su relación de una manera más íntima, intentando alejarla del foco mediático en la medida de lo posible.

 

Enrique Ponce y Ana Soria han sido, sin duda alguna, la pareja revelación de este verano, ya que todo el mundo pensaba que el matrimonio formado por el torero y Paloma Cuevas era una de las relaciones más sólidas del panorama, pero como no es oro todo lo que reluce, ambos sorprendieron con la noticia de la separación y el nuevo amor del torero, una joven de tan sólo 22 años.

Comparte: