Fallece el padre de Pastora Soler, José Francisco, a los 77 años

El pasado jueves, la cantante Pastora Solar comunicaba la muerte de su padre, José Francisco Sánchez Álvarez a los 77 años, y pronto se ha visto arropada por numerosos familiares y amigos.

 

La cantante ha compartido en su cuenta de la red social Instagram una fotografía familiar de su padre donde le dedica las tiernas palabras “Siempre serás mi héroe”.

Pastora está muy unida a sus padres, con quienes se les ve en más de una ocasión.

 

José Francisco padecía un cáncer de huesos desde hacía años, información que dio Pastora en el programa de Bertín Osborne. Contó que a su padre le habían puesto Titanio por el cuerpo para repararle los huesos dañados.

 

Por su parte, su padre siempre contaba que lo que más fuerza le daba para seguir luchando era su hija, de la que no se perdía ninguno de sus conciertos. Ella, con su música, hacía que su padre se evadiese de la realidad por unos instantes.

 

A Pastora no le ha faltado el apoyo de todos sus amigos, en especial, de Eva González, con quien mantiene una gran amistad junto con Vanessa Martín.

 

Eva llegaba al tanatorio con las medidas de seguridad y el semblante serio, con un estilismo sobrio adecuado para la ocasión.

 

Descansa en paz, Francisco, y mucha fuerza, Pastora.

Comparte: