Fani y Christofer están pasando por un bache y su relación pende de un hilo

El pasado sábado, Fani y Christofer acudieron a “Sábado Deluxe” para someterse a un multipoli junto a Rubén, el amante de Fani durante la participación de la pareja en “La isla de las tentaciones”.

 

El programa estaba transcurriendo de manera bastante tensa, sobre todo para Christofer, que además de las preguntas íntimas que Fani estaba contestando (como la confesión de que Rubén la había masturbado), durante el multipoli se ofendió al oír música de la talla de “El venao”, por lo que acabó abandonando el plató.

 

Fani, lejos de defenderlo, se sintió molesta, alegando que sabía de sobra a lo que iba. Ahora, ha reconocido que la relación no está pasando por su mejor momento y ha contado que ha llegado el momento de replantearse muchas cosas.

 

En “Viva la vida”, Christofer contaba que su relación con Fani estaba bien, a pesar de las discusiones, de las que se dicen que los vieron discutir a la salida del multipoli.

 

Mientras Christofer decía esto, Fani le llevaba la contraria, contando que no estaban bien, que estaban pasando por un bache, aunque ha reconocido que nada tiene que ver con el programa, son cosas que llevan arrastrando desde la intimidad.

 

Por otro lado, Fani confiesa estar muy enamorada de Christofer, y Christofer no va a dejar que la relación se vaya al traste.

 

Fani está muy cansada de quedar siempre como la mala de la relación frente a Christofer, por lo que ahora quiere mirar por su bienestar un poco más.

Comparte: