Fani y Christofer pasan por su peor bache: ya no viven juntos

La relación de Christofer y Fani va cuesta abajo y sin frenos, crisis conocida tras a participación de la pareja en un multipoli junto a Rubén en “Sábado Deluxe”.

 

La pareja acudió hace casi un mes a “Sábado Deluxe” al someterse a un multipoli junto a Rubén, el tentador que se metió en medio de la relación entre Fani y Christofer y que Fani sucumbió a sus encantos durante la participación de la pareja en la primera edición de “La isla de las tentaciones”.

 

Tras muchas preguntas íntimas y algún que otro desafortunado traspiés durante el multipoli, Christofer abandonó el plató bastante enojado, y su novia, lejos de defenderle, le echó en cara que sabía a lo que iba.

Justo en ese momento, Fani reconoció que traían problemas desde casa, por lo que la relación estaba atravesando un bache bastante gordo, ya que debían replantearse cosas de la relación.

 

Un poco más tarde, Fani hizo unas declaraciones en las que dijo que ya no estaba enamorada de Christofer.

 

Tras 8 años de relación, Christofer compartía en redes sociales una dedicatoria a Fani por su aniversario, pero aclaraba que no estaban pasando por su mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un día especial?, hacemos 8 años♾, no es nuestro mejor momento pero así es la vida…?

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el

La pasada noche, Christofer confesó en el plató de “Sábado Deluxe” que se había ido de casa y actualmente vivía con su hermana. Contó que había sido un poco egoísta con Fani, que necesitaba un tiempo para pensar, pero él se negó a darle ese tiempo por miedo a que ella lo dejase.

 

La relación entre ambos está muy mal, y la que ha tomado esta decisión ha sido Fani, por lo que Christofer reconoce estar pasándolo muy mal y sin ganas de comer.

 

El joven aparecía visiblemente más delgado y triste. Él se niega a terminar la relación con Fani, después de todo lo que ha ido pasando entre ellos desde que ambos participaran en “La isla de las tentaciones”

 

La relación está rota pero no lo veo. Después de todo lo que hemos pasado, estar así duele

 

Comparte: