Fani y Rubén acuden a ”Sábado Deluxe” para hacerse un test de compatibilidad

La relación entre Fani y Christofer está atravesando un fuerte bache que salió a la luz después de que hace un par de semanas, la pareja acudiese a ”Sábado Deluxe” para enfrentarse a un multipoli junto a Rubén, el tentador que consiguió llevarse a Fani al huerto en la primera edición de ”La isla de las tentaciones”.

 

Ahora, Fani ha confesado que no está enamorada de su novio Christofer, con el que incluso se iba a casar hace un par de meses, ceremonia que se vio suspendida por la crisis del coronavirus, o decidieron que podrían tener un bebé.

 

Tanto en ”Sálvame” como en su canal de Mtmad, Fani ha hablado sobre estos temas y reconoce que no quiere tener un bebé ni casarse porque, de cara al futuro, no lo ve compatible con su vida.

 

La pasada noche, Fani acudió a ”Sábado Deluxe” para hacerse un test de compatibilidad junto a Rubén, que ha sido, nada más y nada menos, del 70%.

Los jóvenes se mostraron cómplices y demostraron tener muy buen rollo entre ellos, pero como la misma Fani reconocía, no se plantea tener nada con Rubén en estos momentos.

 

Pero no ha acabado ahí, porque Fani ha reconocido abiertamente que Rubén le sigue pareciendo atractivo y además le gusta mucho su carácter, que según ella es muy ambicioso y trabajador, palabras que casi seguro que no le harán ningún chiste a Christofer.

 

Esta confesión ha avivado las llamas de la polémica del final del reality ”La isla de las tentaciones”, donde Fani dijo que ella prefería los hombres con ambición y Christofer no la tenía.

Comparte: