Gloria Camila se defiende de las críticas por su salto al mundo de la interpretación

Tras anunciar su incorporación al mundo de la interpretación por su papel en la nueva serie de TVE “Dos vidas”, Gloria Camila ha estado recibiendo duras críticas hasta que ha tenido que dar un golpe sobre la mesa.

 

Poco se sabe aún del papel de Gloria en la serie y ya se han filtrado algunas imágenes del rodaje.

 

A través de su perfil de la red social Instagram, Gloria Camila ha decidido defenderse de las personas que la han estado criticando, ya que muchos consideran que es una “intrusa” en este mundillo.

 

La hija de Ortega Cano ha comenzado confirmando su participación en la serie, pero que no le ha caído del cielo para nada. Ella ha tenido que realizar los castings y los ha ido superando, como todos los actores, y ya que le ha surgido esta maravillosa oportunidad, pues la va a aprovechar.

 

Además, ha añadido que está muy feliz por ello y que además, le permite aprender un montón del mundo de la interpretación.

 

En “Sálvame”, muchas actrices han opinado sobre el tema, ya que no se ve con buenos ojos que una persona sin formación en arte dramático actúe en una serie de televisión, pero Gloria Camila ha añadido que hay personas que confían en ella y que, además de darlo todo en la serie, estudiará un máster.

 

Gloria Camila ha llegado pisando fuerte y esta oportunidad le abre las puertas a un nuevo mundo, por lo que piensa dar todo de sí y no va a rendirse tan fácilmente.

Comparte: