Hugo Sierra echa una mano a Adara Molinero en su recuperación de la operación

Adara Molinero está en proceso de recuperación por la operación a la que se sometió para retirar los implantes mamarios que le estaban causando algún que otro problema de salud.

El postoperatorio de este tipo de operaciones no es sencillo, y se necesita dependencia total para casi todo, como ya ha mostrado Adara a través de redes sociales, donde tanto su madre Elena Rodríguez, como su novio Rodri Fuertes están siendo un gran pilar para ella en estos momentos, ayudándola en todo lo que pueden.

 

Hugo Sierra ha querido contribuir a la recuperación de Adara y se está haciendo cargo del hijo que tienen en común, el pequeño Martín, que está en Palma al cuidado de su padre.

 

Hugo está plenamente feliz, disfrutando de la compañía de su hijo, como ha podido compartir en redes sociales. El pequeño se divierte con una pelota de baloncesto de su padre, que fue jugador profesional.

 

Adara y Hugo, tras su separación, consiguieron una relación de cordialidad, sobre todo por el hijo de ambos, para que todo fuese más fácil para los tres.

 

Hugo Sierra ha comenzado un nuevo proyecto profesional, realizando un curso de Agente Fifa y abriendo una agencia de futbolistas para su posterior representación.

 

Su novia, Ivana Icardi, apoya todas las decisiones que toma el uruguayo, y le ha deseado lo mejor en este nuevo proyecto.

 

La pareja está feliz y muy enamorada, ya que llevan 8 meses de amor, a pesar de que las previsiones no eran muy alentadoras para ellos.

Comparte: