Inma no puede más y pide la hoguera de confrontación con Ángel en “La isla de las tentaciones”

La relación entre Inma y Ángel se ha visto en la cuerda floja tras su paso por el reality “La isla de las tentaciones”.

 

Inma no era capaz de participar en el programa y se estaba deprimiendo al ver a su novio junto a las tentadoras, lo que le hacía incapaz de tener citas con los solteros.

 

El programa tomó la determinación de no torturarla y no ponerle más imágenes de su novio en la hoguera, pero fue una mala decisión, puesto que Inma ha llevado aún peor el no tener noticias de Ángel.

 

Inma pidió a Sandra Barneda la “hoguera de confrontación” para poder verse cara a cara con Ángel y tomar una decisión, aunque estaba teniendo claro que quería abandonar.

 

A su llegada a la República Dominicana, “la Penélope de Montequinto” mostraba una actitud fuerte con ganas de darlo todo, pero toda la situación le ha afectado muchísimo, hasta el punto de pasarlo realmente mal y sólo desear estar junto a su novio.

 

Sandra Barneda le ha dado la opción de ir a la hoguera, pero con la condición de que, si Ángel no se presenta, ella tendrá que abandonar el programa sola.

 

Ángel, al ver a su novia tan mal, se ha sentido culpable y ha acudido a la hoguera sin dudarlo.

 

“Esa chiquilla es la que más tranquila puede estar aquí, sino la que más”

 

Inma le ha contado que va a abandonar el programa y el ha decidido acompañarla. Además, Inma no ha dudado en proponerle matrimonio a su novio, y Ángel no ha dudado en decirle que sí. Además, antes de la boda desea ser madre y a su novio le ha gustado la idea.

 

Un concurso breve para la pareja pero que ha acabado con uno de los finales más románticos posible.

Comparte: