Irene Rosales cuenta la decisión que ha tomado junto a Kiko Rivera

El pasado sábado, Irene Rosales ha colaborado con “Viva la vida” como de costumbre, pero esta vez, a través de videollamada, ya que la mujer de Kiko Rivera se encuentra confinada por dar positivo en coronavirus.

 

Tras la entrevista que concedió Kiko Rivera en “Sábado Deluxe” y la intervención de su madre Isabel Pantoja por vía telefónica, la relación entre madre e hijo se ha visto bastante afectada.

 

Irene Rosales sale siempre en defensa de su marido, que ya se defendió sobre las palabras de Belén Esteban, ya que negó que Isabel Pantoja les hubiese dado dinero para ayudarles. Este sábado ha añadido que Isabel Pantoja está molesta por lo que se está diciendo sobre ella simplemente.

 

Además, Irene Rosales ha contado que a pesar de que Kiko e Isabel han hablado por teléfono, ambos deben resolver sus diferencias en persona.

 

El matrimonio se encuentra en una etapa muy fortalecida, a pesar de las informaciones filtradas sobre unas supuestas infidelidades de Kiko. Ahora, Irene ha confesado que van a acudir juntos a terapia, porque aunque Kiko ya había ido con anterioridad, lo dejó y ahora comprenden que ir juntos es la mejor solución.

 

Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta.

 

Irene insiste en que su matrimonio está mejor que nunca, que todo lo que ha ocurrido está hablado y perdonado con Kiko y todo lo que digan de más no le va a afectar.

Comparte: