Irene Rosales pide ayuda a sus seguidores por los dolores que sufre su hija Ana

Irene Rosales, cada día, se va haciendo un hueco en el panorama desde que consiguió su puesto como colaboradora en “Viva la vida”.

 

Ahora, la mujer de Kiko Rivera está muy preocupada por su hija mayor, por lo que ha querido compartirlo en redes sociales con sus seguidores, por si alguien pueda iluminarla con alguna solución.

 

La pequeña Ana, de 5 años de edad, se queja de unos fuertes dolores en los pies y que no la dejan descansar bien por las noches. Además, la pequeña llora mucho con este dolor.

 

Irene le masajea los pies a Ana para intentar aliviarla, pero pide consejo a los padres y madres que la siguen por ver si alguno de sus hijos ha pasado por una situación similar.

 

Aunque la colaboradora de “Viva la vida” no sepa de donde viene el dolor de la niña, todo apunta a que se debe a los dolores típicos del crecimiento, que muchos niños lo sufren sobre los 5 años de edad.

 

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan 4 años de feliz matrimonio, que no dudaban en compartir en sus cuentas de Instagram, presumiendo de que al final tienen la familia con la que siempre soñaron.

Lo que más fuerza le da a Irene para seguir día a día es el cariño de sus dos hijas, sobre todo tras la pérdida de su madre a principios de este año.

Comparte: