Isabel Pantoja es criticada por todos tras su intervención telefónica en la entrevista de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”

Durante la entrevista a Kiko Rivera el pasado sábado en “Sábado Deluxe” y sus confesiones, su madre Isabel Pantoja quiso entrar por vía telefónica y ofrecerle todo su cariño y apoyo, o eso intentaba.

 

Las palabras de Isabel parecían más un riña que una apoyo, por lo que no han dejado indiferentes a nadie, en especial a Jorge Javier Vázquez, que dio su opinión el pasado lunes en “Sálvame”.

 

Una de las cosas que Isabel dijo fue que lo que estaba pasando su hijo no era “tan importante” como la situación actual que vive el mundo con la crisis del coronavirus y que ella no lo había educado de esa manera.

 

Además, le echó en cara que su hijo, a pesar de necesitar ayuda, no había contado con ella ni la había llamado para contárselo.

 

Jorge Javier confesó que fue incapaz de ver el programa cuando Isabel entró en acción. Además, opina que el clan Pantoja no tiene comunicación los unos con los otros, no hablan de sus problemas y mucho menos hablan de “cárcel”.

 

El presentador considera que la tonadillera no estuvo acertada en sus palabras y que no actuó como madre, sino más bien como la artista que es, algo que no le vino nada bien a su hijo Kiko.

 

Chelo García Cortés, por su parte, se volcó con Kiko cuando escuchó las palabras de la Pantoja, porque no lo vio apropiado después de que su hijo confesara sus depresiones.

 

El propio Kiko se quejó de la actitud de su madre, ya que él necesita apoyo y cariño, no una regañina.

Comparte: