Isabel Pantoja llama a Kiko Rivera con el fin de poder reencontrarse y arreglar su relación

Tras la entrevista concedida a “Sábado Deluxe” por Kiko Rivera y la intervención de su madre Isabel Pantoja por vía telefónica, esto ha desatado una tormenta entre ambos que tiene muchos más trasfondo de lo que se esperaba.

 

El periodista Pepe del Real ha contado que Isabel Pantoja ha llamado a Kiko para poder aclarar la situación entre ellos, aunque no ha sido una conversación de lo más agradable entre madre e hijo.

Isabel Pantoja está dolida con su hijo por no haberle contado el mal momento que está atravesando, ya que ella lo apoyaría en cualquier caso, pase lo que pase. Aunque Kiko le contaba que estaba bien, luego en televisión contó lo contrario, algo que no le sentado nada bien a la tonadillera.

 

Además, Isabel Pantoja fue duramente criticada tras su intervención telefónica, ya que fue muy fría y le acabó restando importancia a los problemas de su hijo.

Pepe del Real asegura que la tonadillera quiere verse cara a cara con su hijo y poder hablar abiertamente de las cosas, porque según Isabel, con solo mirar a los ojos de Kiko, va a saber cómo se siente realmente.

 

En este reencuentro entre madre e hijo, Isabel también podrá volver a ver a sus nietas, con las que pudo hablar también por teléfono, al igual que con su nuera, Irene Rosales, por la que se interesó sobre su estado de salud al dar positivo en Covid.

Comparte: