Isabel Pantoja se defiende de las críticas por su llamada a Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”

Durante la entrevista que concedió Kiko Rivera el pasado sábado en “Sábado Deluxe” donde hizo alguna que otra confesión de lo más íntima, Isabel Pantoja entró por vía telefónica para dar todo su apoyo a su hijo por la difícil situación en la que se encuentra, o eso pensaba ella.

 

La manera de irrumpir por teléfono en plató no le ha gustado a mucha gente, y esto le está trayendo más polémica de la que pensaba a la tonadillera.

 

Durante la emisión de “El programa de AR”, Isabel ha vuelto a descolgar el teléfono y entrar en plató para defenderse de las críticas que estaba recibiendo.

 

Isabel se ha defendido diciendo que no niega que su hijo tenga episodios de depresiones. Ella lo quiere más que a nada en el mundo, al igual que a su hija. Pero quiso aclarar que si Kiko tiene depresión, es algo que tiene cura.

 

Aclaró que lo que quiso decir fue que, por la situación que estamos viviendo con la actual pandemia del coronavirus es que hay muchas personas que lo están pasando realmente mal y también sufren depresiones.

 

Todo este tema ha traído la conclusión de que en el clan Pantoja falta demasiada comunicación, y aunque la tonadillera lo ha negado, al querer explicarlo, ha dado a entender que no tienen demasiada comunicación.

 

Isabel Pantoja ha contado que llama a sus hijos a diario, y habla con ellos si ellos pueden o le cogen el teléfono. Al igual que con Irene Rosales, que si puede habla con ella y si no puede, pues no. Pero que no es egoísta y no ha querido hacer daño con su llamada.

 

Isa Pantoja, desde el plató, lo ha estado escuchando todo y no ha dudado en defender a su madre, pidiéndole que no llamase más a los platós, que hablarían en la intimidad.

 

Me duele que hagan daño a mi madre. Se pone muy nerviosa

Comparte: