Iván González y Rafa Mora recuperan su amistad tras la ruptura de Iván con Oriana

Rafa Mora e Iván González eran muy amigos, ya que compartían diversos momentos juntos e incluso se visitaban en sus viviendas, que están ubicadas muy cerca la una de la otra.

 

Esta amistad se ha visto este tiempo algo resentida tras el paso de Iván González por el reality “La casa fuerte” donde salió de la mano de Oriana Marzoli y donde también participaba Macarena Millán, novia de Rafa.

 

Rafa Mora quedó un poco desencantado con la actitud del que fuese su gran amigo con su novia, llegando incluso a dejarlo caer en los platós.

 

Iván decía que el hecho de que él estuviese saliendo con Oriana no cambiaría nada la relación entre los amigos, pero sí que se comenzaron a distanciar bastante.

 

Oriana, por su parte, incluso llegó a poner a Iván entre la espada y la pared y darle a elegir entre su amigo Rafa o ella.

 

Ahora que la pareja ha roto, Iván ha perdido una pareja pero ha vuelto a ganar un amigo.

 

Rafa Mora e Iván González han compartido juntos tiempo de entrenamiento, recuperando poco a poco la amistad que los unía.

 

Ambos son apasionados del deporte y que mejor manera de pasar el tiempo juntos que practicando alguna actividad física.

 

Los jóvenes han conseguido limar sus asperezas, y con Oriana fuera de combate, su amistad se está haciendo cada día mucho más fuerte.

 

 

Comparte: