Ivana Icardi celebra el cumpleaños de Hugo Sierra con toda su familia

Hugo Sierra ha cumplido 47 años y lo ha podido celebrar de una manera muy especial, ya que es el primer cumpleaños que pasa junto a su novia Ivana Icardi.

 

El año anterior fue un cumpleaños amargo para el uruguayo, ya que fue la época en la que su ex pareja, Adara Molinero, durante su participación en “GH VIP”, se enamoraba de Gianmarco Onestini y toda España veía como procesaban su amor en la cara de Hugo.

 

Este año ha sido totalmente diferente para Hugo, ya que Ivana le ha dedicado una publicación de lo más romántica a través de sus redes sociales para felicitarlo por su cumpleaños.

Además, Ivana ha querido mostrar lo integrada que está con la familia de su pareja, y ha compartido varios stories en la red social Instagram las fotografías de la celebración junto a Hugo y su familia.

La familia del uruguayo parece encantada con la presencia de Ivana e Ivana se ve muy integrada con ellos, ya que la argentina se ha mudado a Palma de Mallorca a vivir con su novio.

 

En otras ocasiones, Ivana ya ha hecho eco de lo bien que se lleva con la familia de su novio, como cuando compartió unas divertidas instantáneas junto a la hermana de Hugo.

 

Adara, por su parte, alguna vez ha confesado que no lo pasaba nada bien en casa de Hugo ni con su familia, donde su madre le dejaba caer que Hugo era su hijo y siempre tendría la razón, una opinión que discrepa mucho de la situación actual de Ivana con esta familia.

Comparte: