Jorge Javier Vázquez anima a María Patiño sobre su polémica con Chelo García Cortés, pero no sin antes echarle un rapapolvo

Esta semana arrancaba un nuevo espacio en “Sálvame Tomate” llamado “Quiero dinero”, donde los colaboradores se someterán a diversas pruebas con el fin de ganar suculentas sumas de dinero.

 

La primera participante del concurso ha sido Chelo García Cortes, que ha pasado por encima de todos sus compañeros para conseguir el dinero. Una de las polémicas más sonadas ha sido el “quitar” el programa del sábado de “Socialité” a María Patiño para presentarlo ella sólo por un día.

 

María Patiño no ha tomado con buen humor este mazazo, y se ha enfadado muchísimo con Chelo y con Jorge Javier Vázquez, mientras el presentador se quedaba ojiplático.

La pasada noche, en “Sábado Deluxe”, Jorge Javier Vázquez y María Patiño se han enfrentado cara a cara, donde el presentador le ha dicho a su amiga todo lo que piensa sobre el tema.

 

Jorge Javier no entiende que María Patiño se haya tomado tan a pecho lo de Chelo, ya que sólo es una prueba de un nuevo concurso. Cree que María Patiño sobreactúa mucho y, al principio, pensó que el enfado era parte de su actuación, pero luego ha entendido que lo dice de verdad.

 

Le ha echado en cara que si se sentía tan mal, debería haberlo llamado y contárselo, y Jorge no le gastaría más bromas de ese estilo.

 

María Patiño cree que Jorge Javier la ha castigado y ninguneado, pero que quería arreglar la situación en privado y sin conceder entrevistas, pero al final ha tenido que dar las explicaciones delante de las cámaras, por lo que ha sentido que su palabra no tiene valor.

 

Jorge Javier se ha sentido ofendido cuando María ha dicho que menosprecia su trabajo, pero finalmente, ha querido aclarar que apoya a María Patiño ya que son compañeros y le ha dedicado unas palabras de ánimo.

Comparte: