Jorge Javier Vázquez tiende un puente a María Teresa Campos en su reconciliación

Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, y la relación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez está llegando a buen puerto.

 

Tras la polémica entrevista que concedió María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” que acabó con una brecha en su amistad con el presentador, la Campos ha querido, por todos lo medios, hacer las paces, y el último mensaje la acerca mucho a esta paz.

 

Jorge Javier ha contado en “Sálvame” que la madre de Terelu le envió un mensaje el pasado lunes, y aunque no ha querido dar detalles, ha aclarado que le ha calado bastante hondo.

 

A pesar de que el presentador estaba realmente molesto con María Teresa, poco a  poco fue recapacitando y dando la oportunidad a esa tan ansiada reconciliación.

 

Aunque el texto del mensaje no ha transcendido, la forma de actuar de Jorge Javier Vázquez dice mucho, sobre todo, que ese momento de reconciliación podría estar a un paso.

 

Jorge Javier ha contado que no lo ha leído hasta pasadas bastantes horas, pero le ha contestado que se quiere reconciliar con ella, que ya bastante se ha liado. Tendrán una conversación para aclararlo todo pero que no quiere que se sienta agobiada por el tema.

 

Este audio de Jorge Javier tiende una mano a la reconciliación, y al parecer, María Teresa Campos ha sabido como tocarle la fibra sensible para acelerar el proceso.

Comparte: