Kiko Jiménez le da la sorpresa a Sofía Suescun con unos terrenos que ha adquirido

Sofía Suescun se quedó muy afectada el pasado lunes porque su madre iba a visitarla al apartamento de “Sola/Solo”, pero finalmente no pudo ser.

 

Mayte Galdeano se sometió a la prueba del Covid-19 para ver si todo estaba bien antes de visitar a Sofía, pero en el resultados se vieron anticuerpo de la Covid, por lo que ahora debe realizarse la PCR para comprobar si realmente tiene el virus o no.

 

Esta noticia apenó mucho a Sofía, por lo que la dirección del programa le ha dado una alegría el pasado miércoles, y es que la joven ha recibido una llamada telefónica de su novio, Kiko Jiménez.

 

Kiko le daba a Sofía la noticia de que había comprado un par de terrenos en un pueblo y que uno iba a nombre de él y otro a nombre de ella.

 

Las parcelas tienen unos 1.200 metros cuadrados y unos 1.100 metros cuadrados, ambas en la misma ubicación.

 

A Sofía, esta noticia le ha hecho mucha ilusión, ya que la joven dice, con todo de humor que “ya tiene tierras, como los reyes”

 

Los jóvenes ya sólo piensan en la construcción que harán y el diseño de la misma, para poder poner el marcha el nuevo proyecto que van a comenzar juntos.

Comparte: