La contundente decisión de Jorge Javier Vázquez sobre María Teresa Campos

Jorge Javier ya está cansado del tema de la entrevista de María Teresa Campos el pasado sábado en “Sábado Deluxe” y ha decidido tomar las riendas y zanjar el tema.

 

Después de su silencio, Jorge Javier ha querido contar que María Teresa Campos ha hecho daño a su madre y sus hermanas con su actitud.

 

El deseo de Jorge Javier es cerrar este capítulo de una vez por todas, algo que sin duda no le hará mucha gracia la clan de las Campos.

 

Ha pasado mucho tiempo y no me interesa lo que me pueda decir

Jorge ha sido contundente en su opinión, mientras que Kiko Hernández le ha trasmitido un mensaje al presentador de María Teresa en el que podría haber una intención de arreglar las cosas.

 

Jorge Javier, por su parte, no quiere arreglar las cosas, al menos por el momento, necesita tiempo. Además, deja caer que María Teresa Campos le hace chantaje emocional y ya está cansado de eso.

 

El presentador se encuentra más cansado que nunca con María Teresa Campos y no le apetece reencontrarse con ella en privado y mucho menos en público, aunque eso fuese muy beneficioso laboralmente hablando.

 

No quiero que nadie me desestabilice ni me chantajee emocionalmente. No tengo ganas de guerra

Comparte: