La joven con las piernas más largas del mundo que triunfa en TikTok

Una joven de 17 años de Texas, Estados Unidos, se ha hecho un hueco en la famosa red social de moda TikTok por mostrar sus largas piernas. Una “hazaña” por la cual ha registrado un nuevo récord en el libro de Guinnes World Récords 20221.

Maci Currin  mide 2,08 centímetros y sus  extremidades inferiores miden 135,2 cm y 134,3 cm respectivamente   ha superado a la modelo rusa Ekaterina Lisina, quien poseía este récord en 2017 en la categoría femenina, pero que se ha visto superado por esta adolescente de 17 años por apenas unos centímetros.

Maci que ahora muestra orgullosa sus piernas ha contado que desde que era pequeña tuvo que aguantar que se rieran de ella por ser más alta que los demás, pero finalmente aprendió a quererse tal como es y no darle importancia a lo que los demás pensaran o dijeran de ella.

Me di cuenta de que era más alta que los demás en preescolar. Me presentaban a gente y yo era más alta que todos… y pensaba ‘huh, algo es diferente

Aunque si  ha tenido que enfrentarse a las desventajas de sus piernas para hacer cosas cotidianas, como montar en coche donde en muchas ocasiones termina golpeándose la cabeza, sus padres tuvieron que adaptar la casa, realizando reformas poniendo los techos más altos, y sobre todo a la hora de encontrar ropa para vestirse, que en su mayoría es a medida.

Si voy a una tienda, nada me va bien porque no hacen ropa de mi talla, sobre todo pantalones y leggings. Tengo que pedirlos a medida

La joven que de mayor quiere ser modelo muestra en las redes sociales sus dotes e intenta inspirar a las demás personas que  “sufren” de altura a que se quieran tal y como son. Maci cuenta  con 1,7 millones de seguidores en TikTok y casi 60.000 en Instagram donde diariamente muestra que lleva una vida de lo más normal.

Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un don y que no deberían avergonzarse de ser altas, deberían aceptarlo con amor

 

Comparte: