La policía pilla a Tom Brusse y Sandra Pinto saltándose el toque de queda

El pasado 25 de octubre no fue la mejor noche para Tom Brusse, ya que, en “El debate de las tentaciones”, el marroquí se reencontró cara a cara con Nela, madre de su ex pareja Melyssa, que no tuvo ninguna palabra bonita preparada para él.

 

Tras terminar el programa, Sandra Pica, su tentadora del programa y con la que sigue manteniendo una relación en la actualidad, lo recogió del hotel de madrugada, cosa de la que se percató la policía y no tardó en darles una buena reprimenda, ya que la comunidad de Madrid se encontraba con el toque de queda activo.

En la comunidad de Madrid está prohibido circular por la calle entre las 00.00 y las 06.00 horas sin causa justificada o de fuerza mayor, por lo que Tom y Sandra estaban cometiendo un delito, que incluso podrían haberse llevado una multa, pero sólo quedó en un aviso.

 

En plató, Tom tuvo que aguantar otra reprimenda, la de Nela, madre de Melyssa, que no dudó en echarle en cara todo el cariño que le tenían en casa y como acabó pagándoselo a Melyssa.

 

A pesar de que Tom le pidió perdón por todo, Nela no lo aceptó, de hecho la encendió más y lo acabó llamando mentiroso y sinvergüenza. Además, lo acusó de ir buscando la fama y haberse aprovechado de Melyssa en todo este tiempo.

Comparte: