La primera declaración de Rocío Carrasco sobre la relación con sus hijos

Rocío Carrasco ha tenido un fin de semana de diez. Ha retomado las sesiones de su musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, en la localidad de Boadilla del Monte con un éxito rotundo, el musical se vio afectado por la crisis del coronavirus y las limitaciones de aforo.

 

La hija de Rocío Jurado prometió unas declaraciones a los periodistas, que estuvieron varias horas esperándola en la puerta del auditorio, pero ésta finalmente no apareció, un desplante que no sentó nada bien a los allí presentes que lo consideraron una falta de respeto por parte de la hija de Rocío Jurado.

 

Incluso cuando Emma García aprovechó para hacerle algunas preguntas esta no obtuvo respuesta, pero para  sorpresa de todos, si ha dejado ser entrevistada por Torito para el programa “Viva la vida”, contestando las preguntas a su manera.

 

¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?

 

Torito fue directo a la yugular, y Rocío Carrasco, visiblemente nerviosa, ha optado por dar una respuesta a tan comentado tema.

 

La vida es como es

 

Una respuesta muy de su estilo que dice mucho más de lo que parece. No ha declarado nada acerca de la entrevista de su tío Amador Mohedano en “Sábado Deluxe” o sobre su situación económica, que, al parecer, pasa por un momento delicado, algo que contó su tío Amador Mohedano en “Viva la vida” incluso se atrevió a decir que podrían llegar a perder la casa.

Hay que recordar que Rocio Carraso a pesar de tener un gran patrimonio se ha declarado insolvente, motivo por el cual su ex marido Antonio David Flores no ha recibido ni un euro por el momento de los juicios que le ha ganado.

 

Lo que sí no ha dudado en dejar claro es que su matrimonio con Fidel Albiac va viento en popa, donde ahora cumplirían 21 años de relación.

Comparte: