La reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos podría ser antes de lo esperado

El pasado martes, en “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez daba un halo de esperanza a la reconciliación entre María Teresa Campos y él, tras la polémica por la entrevista que concedió la presentadora en “Sábado Deluxe”.

 

Jorge Javier, finalmente, decidió que podría llegar a reconciliarse con María Teresa, pero, eso sí, con el tiempo, ya que ambos se tienen cariño y respecto tras tantos años de profesión y amistad.

 

El presentador sorprendió a todos al decir esto, ya que al principio se encontraba especialmente dolido, sobre todo por su madre y sus hermanas, que son los pilares de su vida, pero finalmente decidió no avivar más la llama y dejar el tema estar.

 

María Teresa, rápidamente, se puso en contacto con Jorge para hacerle ver que ella sí está abierta a la reconciliación, y ahora Jorge ha hecho públicos estos mensajes.

 

Monstruo de las galletas, yo también te quiero

 

Aunque Jorge sigue enfadado, no pudo evitar sacar una sonrisa con este mensaje de la Campos. Además, contó que le contestó que aunque él también la quería, necesitaba tiempo para curar las heridas.

 

Luego, el presentador le dijo que era muy “pesada”, cuando quiere y cuando no, pero la Campos se lo tomó con humor.

 

Parece que la reconciliación está más cerca que antes y María Teresa y Jorge Javier están por la labor de retomar su amistad.

Comparte: