Las duras preguntas a las que se sometió Chelo García Cortés en el concurso “Quiero dinero”

El nuevo espacio de “Sálvame Tomate”, “Quiero dinero” continúa cuesta abajo y sin frenos y su primera concursante, Chelo García Cortés ha tenido que enfrentarse a la segunda tanda de pruebas que la harían ganar otros 5.000 euros.

 

La periodista, en las primeras pruebas, no tuvo ningún tipo de pudor y acabó en paños menores en medio del plató para ganar tan ansiada cantidad de dinero.

 

En esta ocasión, las pruebas han sido más duras, que ha comenzado con la quema de una fotografía de Isabel Pantoja, algo que a Chelo le ha dolido en el alma.

 

Chelo y Gema López son muy amigas desde hace muchísimo tiempo y todo el mundo sabe que Gema es muy celosa de su intimidad, por lo que en el momento de tener que responder una pregunta sobre la vida personal de Gema, Chelo se ha venido abajo y ha acabado entre lágrimas.

 

La pregunta ha sido sí Chelo se atrevería a contar los detalles de la separación de Gema, por la grandiosa suma de 100.000 euros, a lo que Chelo ha accedido.

 

Chelo ha contestado que no y Kopérnica ha dicho que dice la verdad, pero la realidad es que Chelo no tenía claro que le iban a preguntar ni cuanta información sobre Gema tenía que dar, por lo que Kiko Hernández la ha acusado de traición.

 

Gema se ha sentido apenada por su amiga, ya que es la única del plató que conoce su vida. Chelo, por su parte, se ha sentido tremendamente mal por su amiga.

 

Para poner la guinda al pastel, Chelo ha tenido que contestar a una dura pregunta sobre la relación con su hermano, rodeada de polémica.

 

¿Has deseado la muerte de tu hermano?

 

Chelo lo ha negado pero Kopérnica dice que miente.

 

Al acabar, Chelo ha considerado que las preguntas han sido crueles sin necesidad, que sabía que no iba a ser un camino de rosas pero que eso ha sido pasarse de la raya.

Comparte: