Leticia muestra su nuevo rostro en “Sálvame Deluxe” a pesar del duro momento que atraviesa

Leticia Sabater ha sufrido uno de los reveses más fuertes de su vida. Su hermana, Silvia Sabater, de 57 años, fallecía mientras dormía a raíz de un infarto.

 

Pronto, todos sus amigos y conocidos se han volcado con ella para darle todo su apoyo y ánimo en estos momentos tan duros. Por su parte, Leticia se encuentra muy agradecida por sentirse tan arropada.

 

La pasada noche, Leticia acudía a “Sábado Deluxe” por un compromiso laboral que ya tenía. Leticia acudía al programa para mostrar sus nuevos retoques estéticos, esta vez en la cara.

 

A pesar del momento personal que estaba viviendo, Leticia no quería incumplir su cita con el plató por lo que ha hecho de tripas corazón y con su mejor cara, ha acudido al programa.

 

Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras

 

La presentadora ha conseguido ser fuerte y no acabar derrumbándose, algo que Jorge Javier Vázquez ha tenido en cuenta.

 

Leticia ha mostrado su nuevo rostro, donde se ha realizado unos retoques en boca y ojos, además de eliminarse algunas manchitas fruto de la radicación solar. Se ha retocado la dentadura con blanqueamientos y carillas, y con una blefaroplastia se ha eliminado los párpados caídos de la parte de arriba y de abajo de los ojos. Ella presume de haberse quitado unos 10 años de encima.

 

Su nueva imagen no ha pasado desapercibida, ya que aún se mostraba con cicatrices, hinchada y amoratada tras sus intervenciones, pero con un poco de tiempo mejorará.

 

Leticia Sabater tiene claro que quiere mantenerse eternamente joven y que el mundo la vea guapa.

Comparte: