Los Reyes no llevan bien la diferencia de altura entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Como todos los años, se han celebrado los Premios Princesa de Asturias, y como viene siendo habitual, la princesa Leonor ha presidido el acto que lleva su título.

 

Las principales protagonistas de estos días han sido la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía.

 

Una de las cosas más comentadas ha sido el cambio de look de las niñas, que tras varios años siendo criticadas por llevar aún ropa demasiado infantil, han aparecido con looks más apropiados de niñas adolescentes, y se ha podido ver el gran crecimiento que han experimentado las jóvenes.

 

Aunque en esta ocasión, Leonor viste de forma más adulta que Sofía, ya que la Princesa de Asturias optó por un pequeño tacón para dar elegancia a su look mientras que la Infanta aún continuaba con sus habituales bailarinas planas.

 

La periodista Laura Fa ha hablado sobre este acto y ha hecho referencia a este detalle de los taconcitos, donde ella cree que no sería por darle un toque más adulto a la Princesa, sino más bien por la diferencia de altura de las hermanas.

 

A pesar de que la Princesa Leonor es la mayor de las hermanas, la Infanta es muy alta y la intención ha sido igualar la altura de las niñas.

 

Además, también ha comentado que los Reyes no llevan muy bien esta diferencia de altura entre las niñas.

 

También se dice que, además de recurrir a trucos de estilismo, también se utilizan trucos en las fotografías, jugando con las perspectivas para que esta diferencia de altura no se note tanto.

Comparte: