Macarena Gómez sorprende a sus seguidores con un nuevo retoque estético

La actriz Macarena Gómez ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía que ha compartido en su cuenta de la red social Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.

 

La fotografía muestra a Macarena con la nariz tapada por una operación y cuenta que se ha decidido a operarse para agrandarse la nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Sus seguidores pronto han hecho eco de la noticia y la mayoría piensa que no es cierto, que debe ser la promoción de algún nuevo trabajo de la actriz.

 

Según las palabras de la propia Macarena en Instagram, ha estado meditándolo durante un tiempo pero se ha lanzado finalmente para hacerse esta operación estética. La fotografía muestra su cara con evidentes signos de un post-operatorio.

 

Además, se entrevé que su nariz es ahora de mucho más tamaño y más llamativa que la anterior, por lo que al parecer la actriz ha querido dar un cambio radical a su imagen.

 

Dentro de los miles de comentarios, la actriz de ”La que se avecina” ha compartido algunos de estos comentarios en sus stories en los que alaban su decisión, eso sí, con un toque de humor.

Dentro de los comentarios de alabanzas, también hay quien la acusa de engaño, que no se ha atrevido a hacer semejante cosa, sino que está más bien promocionando un nuevo trabajo, o simplemente gastando una broma a todos sus seguidores.

Comparte: