María Patiño reconoce el error de haberle mandado ese mensaje a Mila Ximénez

La tarde del martes, “Sálvame” acabó con la polémica entre María Patiño y Mila Ximénez después de que Mila diera su opinión sobre el tema de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

 

María Patiño le mandó un desafortunado mensaje a su compañera, que no se lo tomó nada bien, por lo que Mila abandonó el plató destrozada y dedicándole unas palabras a María.

 

El pasado miércoles, las colaboradoras se vieron cara a cara, pero María Patiño se ha venido abajo y ha reconocido que se ha equivocado, pero ha querido hacer hincapié de que en ese mundo se reciben mensajes, incluso mucho peores, de sus enemigos.

 

María ha confesado que se lo toma todo muy a pecho y que debe desconectar de ciertas cosas. Entre lágrimas, ha querido decir que se debe centrar sólo en lo importante y no quiere hacerle “la puñeta” a nadie, y mucho menos a Mila, por lo que debe mejorar en algunos aspectos.

 

Además, la Patiño ha aclarado que nunca ha hablado de Mila en la intimidad, aunque sin darse cuenta puede que sea por la situación de la colaboradora, que está luchando contra un cáncer de pulmón desde el pasado verano.

 

La colaboradora no le desea ningún mal a Mila, al contrario, pero se siente culpable de entregarse tanto en su trabajo y le ha dado la razón a Mila.

 

Podría haber evitado llegar a esta situación, soy la responsable. Me da miedo y pánico no tener trabajo

 

Mila, por su parte, ha reconocido que no quiere ver a María Patiño tan hundida, le duele. Las colaboradoras se tienen mucho cariño y entiende que todos nos equivocamos, pero si le gustaría que María se tomase más tiempo para sí misma y su vida personal, no tanto trabajar.

 

Las compañeras están algo alejadas en este momento, pero se entienden y Mila cree que cada uno lleva sus problemas a su manera.

Comparte: