María Pombo confiesa cuánta gente trabaja para ella en sus redes sociales

La pasada noche, la influencer María Pombo visitaba por primera vez el plató de “El hormiguero”.

 

María se ha emocionado mucho por contar con esta oportunidad, pero luego ha confesado que se siente más cómoda tras la pantalla a través de su perfil de Instagram que delante de las cámaras de televisión.

 

La influencer le ha confesado a Pablo Motos que tiene un gran equipo trabajando para ella, dejando entrever que el trabajo de influencer está tomando fuerza, tonándose en una profesión.

 

Entre mánager, asesor, fotógrafos, etc, el equipo de María cuenta con la friolera de 16 personas, que consiguen entre todos hacer crecer la marca que ella creó y lanzar su imagen aún más.

 

María cuenta con muchísimos seguidores en redes sociales, y se ha sincerado al contar que es un trabajo muy duro, ya que tienes que crear contenido diariamente sí o sí. Además, siente mucha presión y con un equipo tan grande, incluso ha tenido que acudir alguna que otra vez al psiquiatra.

 

La joven madrileña, además, está embarazada de 7 meses y se enteró que padece esclerosis múltiple, enfermedad que también padece su madre, durante el confinamiento. Respecto a la enfermedad se encuentra tranquila, ya que, al haber convivido con ella, sabe a lo que se enfrenta. No tiene cura, pero hay avances que ayudan a llevar una calidad de vida más normal.

 

Las redes sociales son armas de doble filo, al igual que la alaban en su trabajo y en todo lo que hacen, María Pombo también recibe críticas e insultos, deseándole incluso la muerte, por lo que no dudó en pedir ayuda profesional para gestionarlo todo.

 

María está muy ilusionada con su embarazo, ya que, como ha contado en alguna ocasión, es su sueño desde que era niña, ser madre. Además, ha confesado que su parto será íntimo, no lo compartirá con todos sus seguidores como ya hizo con su boda junto a Pablo Castellano.

Comparte: