María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”: “Estoy hasta las narices”

Tras las diversas polémicas que rodean a la familia Campos, María Teresa Campos  quiso acallar los rumores de una vez por todas y se sentó en el sillón de “Sábado Deluxe” algo que sus hijas temían.

María Teresa ha ofrecido una de las entrevistas más duras que se han vito en los últimos tiempos, y es que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentaba a varios frentes abiertos por lo que ha querido aclarar ciertos temas que han ido salpicando a sus seres queridos y lo ha dejado muy claro.

Si le puedo quitar a mis hijas un poco de daño se lo quitaré

Estoy hasta las narices

El presentador, Jorge Javier Vázquez quedó sorprendido con la fuerza con la que venía la presentadora  con ganas de cerrarle la boca a toda persona que solo se dedica a vender mentiras.

Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de presuntos compañeros y no dejan de preguntarme sobre un acercamiento con Edmundo

María Teresa denunció en directo que está recibiendo acoso por parte de personas que incluso han llegado a enviarle un mensaje para hacerla creer que era él.

Tan fuerte vino la Campos que incluso amenazó a Jorge Javier Vázquez con marcharse si no le dejaba aclarar este tema con Edmundo, porque no piensa permitir que se hable mal de él,  por lo que miró a la cámara y lo dejo bien claro.

Esta es una etapa de mi vida cerrada y espero que se abra la frontera para que pase gente y me dé nuevas ilusiones

 

 

Comparte: