María Teresa Campos envía un desconcertante mensaje a Mila Ximénez

Tras la polémica entrevista que ofreció María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” el pasado sábado, las opiniones, críticas y alabanzas no se han esperar.

 

Mila Ximénez cree la Campos tiene una actitud completamente diferente a la de antes, y no por motivos laborales, sino por su ruptura con Bigote Arrocet.

La colaboradora de Sálvame considera que todo comienza cuando Edmundo se va de la casa de María Teresa, lo que hace que se haya ido convirtiendo en otra persona que no quiere escuchar nada de lo que se habla sobre ella o su familia.

 

Además, Mila ha querido compartir un mensaje que ha recibido de la Campos que la ha dejado un poco desconcertada, hablando con ella a través de la cámara y diciéndole que no entiende el mensaje, si es irónico o cariñoso.

 

Mila, para no dejar a nadie con la intriga, ha compartido el mensaje:

 

Gracias querida, espero que te encuentres bien

 

La colaboradora está convencida de que el mensaje era irónico por lo de “querida”, y además, no le pregunta si está bien o no, por lo que Mila entiende que está rompiendo la amistad con ella.

Mila no le ha contestado al mensaje porque no sabe exactamente en que dirección va, por lo que ha continuado diciendo que está bien y que se encuentra bien por suerte.

 

Mila Ximénez cree que María Teresa concedió el sábado la entrevista, en parte, para que Bigote la viese y supiera que está ahí para cuando él quiera, opinión que seguro no ha sentado bien al clan Campos.

Comparte: