María Teresa Campos reaparece junto a Carmen Borrego en pleno ojo del huracán

María Teresa Campos se ha mantenido alejada de todo tras su polémica entrevista en “Sábado Deluxe” hace una semana, que acabó con la ruptura de la amistad entre Jorge Javier Vázquez y ella.

 

El pasado fin de semana, María Teresa se reunía con su hija Carmen Borrego, con el semblante bastante serio y sin hacer ninguna declaración.

 

Terelu Campos y Carmen Borrego han confesado que su deseo es que la relación de su madre con Jorge se arregle y consigan reforzarla, ya que ambos siempre se han tenido muchísimo cariño.

 

Jorge Javier Vázquez, en “Sávame” contó abiertamente lo dolido que estaba con la Campos, ya no sólo por él, sino por su madre y su hermana, por lo que ha tomado la decisión de romper esta amistad, porque ya no puede más. Es algo que lleva arrastrando mucho tiempo. Además, considera que María Teresa tiene “manía persecutoria”, cree que todo lo que ocurre es en su contra, cuando no es así.

 

Por otro lado, Alejandra Rubio, su nieta, tampoco está de acuerdo con la actitud que tuvo su abuela en los platós, por lo que no la defendió en “Viva la vida”.

 

María Teresa se ve profundamente dolida por todo esto, ya que se pasea bastante seria, refugiada en sus gafas de sol y mascarilla obligatoria, y no quiere hablar con nadie del tema, al menos, hasta que se calme el huracán.

Comparte: