María Teresa Campos rompe su silencio y habla sobre su relación con Jorge Javier Vázquez

No corren buenos momentos para el clan de las Campos, en especial para María Teresa Campos, tras la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, que consiguió destruir la amistad que tenían ambos desde hacía 20 años.

 

Jorge Javier ha dejado claro que no le ha gustado nada la actitud de María Teresa Campos y ha decidido cortar por lo sano su relación con ella, al menos por el momento, porque está cansado.

 

Terelu y Carmen Borrego han reconocido que su madre tuvo unas palabras desafortunadas al decirle a Jorge que era “un gamberro asqueroso que se va por ahí y le va a dar otra vez la cosa” (en referencia al ictus que sufrió el presentador).

 

María Teresa Campos también ha cargado con María Patiño después de que la Patiño le dijese que estaba enfadada con ella.

 

Al principio, la Campos estaba dispuesta a rectificar, pero tras las palabras de Jorge hacia su familia, María Teresa ha cambiado de opinión.

 

María Teresa Campos le contaba a la Patiño que se siente mal por Jorge, y que estos días está perdiendo la salud que le queda. Ella pensaba que eran amigos y considera que deben rectificar ambos, no sólo ella.

Comparte: