Marta da rienda suelta a su pasión con Dani y luego se siente arrepentida

Finalmente, Marta Peñate ha dado rienda suelta a su pasión con Dani, tras varios días de besos y complicidad, y tras ver las imágenes de Lester con su tentadora durmiendo juntos.

 

Pero tras este momento subido de tono, Marta se ha derrumbado y se ha sentido arrepentida y culpable. Y la persona que se le ha venido a la cabeza después de esto ha sido, para sorpresa de todos, su padre.

 

Marta se ha sentido fatal al pensar las imágenes que verá toda su familia y, en especial su padre, y el que podrán decir de ella, ya que ha sido la primera infiel de la relación, tras 11 años juntos.

 

Aunque por otro lado, Marta no se arrepiente de haber disfrutado con Dani, porque ella está viviendo el momento dentro del reality.

 

Ella considera que no ha pensado mucho las consecuencias de dar rienda a su pasión, que lo ha hecho con un hombre por locura, pero que no está enamorada, y que acaba de tirar 11 años de fidelidad a la basura.

 

Sólo falta ver la reacción de Lester al ver estas imágenes subidas de tono y si se derrumbará o le dará vía libre con su tentadora Patri.

Comparte: