Marta Peñate estalla contra Lester y Patri al verlos juntos y enamorados tres meses después de “La isla de las tentaciones”

La pasada noche pudimos conocer, al fin, el desenlace de los protagonistas de “La isla de las tentaciones 2” tres meses después de finalizar su aventura en República Dominicana.

 

Lester y Marta finalizaron su relación de más de una década tras la infidelidad de Marta, por lo que tras ver las imágenes, Lester dio rienda suelta a su pasión con la tentadora Patri, con la que, a día de hoy, continúa manteniendo una relación en Canarias.

 

Patri está encantada con su relación con Lester, ya que confiesa que se entienden a la perfección y poco a poco se van conociendo.

 

A Marta no le ha gustado nada encontrarse a su ex pareja tan feliz con un nuevo amor, por lo que ha entrado por la puerta grande e incluso ha llamado a Patri “Pinocha”.

 

Marta contó que Patri se puso en contacto con ella para saber más sobre Lester, ya que Marta estaba muy dolida con él y Patri pensaba que existía algo más.

 

Las chicas se han ensalzado en una discusión, donde Patri cree que Marta está actuando para volver con Lester y Marta cree que Patri no tiene vergüenza. En el medio, Lester intentaba calmar a las chicas.

 

Lester sólo desea una relación normal con Marta por el cariño que se tienen aún después de tantos años juntos, pero Marta no ha quedado convencida y se ha ido diciendo que su relación en como de cuento, una farsa.

Comparte: