La pasada noche pudimos conocer, al fin, el desenlace de los protagonistas de “La isla de las tentaciones 2” tres meses después de finalizar su aventura en República Dominicana.
Lester y Marta finalizaron su relación de más de una década tras la infidelidad de Marta, por lo que tras ver las imágenes, Lester dio rienda suelta a su pasión con la tentadora Patri, con la que, a día de hoy, continúa manteniendo una relación en Canarias.
Patri está encantada con su relación con Lester, ya que confiesa que se entienden a la perfección y poco a poco se van conociendo.
A Marta no le ha gustado nada encontrarse a su ex pareja tan feliz con un nuevo amor, por lo que ha entrado por la puerta grande e incluso ha llamado a Patri “Pinocha”.
Marta contó que Patri se puso en contacto con ella para saber más sobre Lester, ya que Marta estaba muy dolida con él y Patri pensaba que existía algo más.
Las chicas se han ensalzado en una discusión, donde Patri cree que Marta está actuando para volver con Lester y Marta cree que Patri no tiene vergüenza. En el medio, Lester intentaba calmar a las chicas.
Lester sólo desea una relación normal con Marta por el cariño que se tienen aún después de tantos años juntos, pero Marta no ha quedado convencida y se ha ido diciendo que su relación en como de cuento, una farsa.