Marta Peñate se come a besos a su tentador Dani

“La isla de las tentaciones” está que arde en esta nueva edición. Si al comienzo del programa, Sandra Barneda prometía imágenes mejores que la pasada edición, está cumpliendo su promesa con creces.

 

Desde que llegaron a República Dominicana, Marta Peñate y Lester no llevaron muy bien la dinámica del programa, y Marta confesó no confiar en su novio y no saber si estaba enamorada tras 11 años de relación.

 

Lester, por su parte, ha dicho que no siente lo mismo por Marta, y Marta no está perdiendo el tiempo con sus tentadores, en especial con Dani y con Kevin.

 

Tras ver las imágenes de Lester junto a su tentadora Patri durmiendo juntos, ha querido avanzar más con Dani, y tras la última fiesta, acabaron en el jacuzzi con besos incluidos.

 

En el debate de Carlos Sobera, el público pudo disfrutar de las imágenes completas de Marta y Dani en el jacuzzi, donde existían miradas cómplices y caricias además de los besos.

 

Poco a poco han ido formando una especie de pareja, pero no sabemos que opinará Lester al respecto cuando vea las imágenes y no sabemos si Marta también querrá probar suerte con Kevin.

 

¡Se va a liar muy gorda!

Comparte: