“Masterchef Celebrity 5” nos deja nuevos grandes momentos y un nuevo expulsado

La pasada noche arrancaba una nueva entrega de “Masterchef Celebrity 5” y como cada semana, ha dejado grandes momentos y un nuevo expulsado entre sus aspirantes.

 

En la primera prueba del concurso, los aspirantes han tenido que hacer un plato que homenajea a sus abuelos, del estilo comida tradicional, y a Josie le ha tocado cocinar un plato de caracoles.

 

Josie reconoce odiar desde pequeño los caracoles y no comerlos nunca, pero ha tenido que dejar de lado esa aversión y armarse de valor para realizar un cocinado digno del concurso.

 

El estilista ha estado horrorizado todo el tiempo al ver a los caracoles intentado escapar de la olla, e incluso se ha animado a probar un caracol.

 

Además, ha visto negocio al ver la baba que iba dejando el caracol y ha pensado en que eso vendría genial en crema para las arrugas.

 

Por otra parte, Ainhoa Arteta está siendo una de las concursantes más rebeldes de la edición, ya que normalmente tiene contestaciones subidas de tono y ya ha protagonizado alguna que otra bronca por parte del jurado, en especial con Jordi Cruz.

 

Durante la prueba de exteriores, Ainhoa ha sido capitana de su equipo, y en una de las reprimendas que le ha dado Jordi, le ha dicho que va a acabar morreándolo… ¡y vaya si lo ha hecho!

 

Para aplacar las regañinas del chef, la soprano ha querido zanjar el tema con un besazo a Jordi que ha dejado al chef y a todos sus compañeros sin palabras.

 

Finalmente, ha llegado el momento de enfrentar a los concursantes al duelo final, donde cada semana se elige al nuevo expulsado de la edición.

 

Esta vez ha sido el turno de Laura Sánchez, que tras presentar un plato dedicado a su hija Naia, fruto de su relación con el ex futbolista Aitor Ocio, pero ha perdido el duelo final contra Gonzalo Miró. Su plato se llamaba ‘Dianaia osmotizada’, pero no superó la prueba a la que estaba destinado.

 

Laura se ha ido contenta pero sin querer llegar a tener que despedirse tan pronto de sus compañeros y del jurado, a quien dice que estaba llegando incluso a querer.

 

Además, Laura ha dedicado unas palabras a su compañera Raquel Meroño, ya que le dijo que ambas se merecían estar en el concurso, ya que se les está brindando una nueva oportunidad en la vida.

 

Laura ha agradecido enormemente la oportunidad de poder haber participado en “Masterchef” pero ahora le hubiese gustado dar mucho más de sí y aprender mucho más.

Comparte: